martes, noviembre 14, 2006

10 FRASES

* "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."

Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

* "La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo."

Galileo Galilei (1564-1642) Físico y astrónomo italiano.

* "Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber."

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

* "La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo."

Germaine de Staël (1766-1817) Escritora e intelectual francesa.

* "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

* "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

* "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."

Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense

* "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

* "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

* "Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir."

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador

fuente: http://www.proverbia.net

1 comentario:

corazonesciegos dijo...

te paso un par de frases que me ayudan mucho:
"no soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
"Errar es humano ...
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía"
"Yo no sufro de locura ...
la disfruto a cada minuto"
"La inteligencia me persigue,
pero yo soy más rápido."
"Hay un mundo mejor,
pero es carísimo"
"Si un pajarito te dice algo ...
debes estar loco
pues los pájaros no hablan"
"No te tomes la vida en serio,
al fin y al cabo
no saldrás vivo de ella"
"Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse."
"Hay dos palabras
que te abrirán
muchas puertas:
Tire y Empuje "
"Si la montaña viene hacia ti ... ?
¡¡¡ Corre !!!
Es un derrumbe."

LOCO SE LAS ROBE A LES LUTHIERS, ESTAS SON ALGUNAS, SE SARPAN. NOS VEMOS.