domingo, enero 07, 2007

Fake Plastic Trees - The bends


THE BENDS, es una enfermedad que sufren los submarinistas que suben a la superficie
demasiado deprisa y se les provoca descomprensión. Puede tener fatales consecuencias, a
menudo se puede curar con una cámara hiperbarica, donde el submarinista es introducido
durante varios días hasta que su presión se compensa.

fake plastic trees
Su verde regadera de plástico
para su falso árbol de goma chino
en la falsa tierra de plástico
que ella compró a un hombre de goma
en una ciudad llena de planes de goma
para librarse de ello

Eso la consume, la consume
....

Ella vive con un hombre destrozado
un quebradizo hombre de poliester
que simplemente se desmorona y consume
El solía hacer cirugía
a las chicas en los 80,
pero la gravedad siempre gana

Y eso lo consume, lo consume
....

A ella le pareció como auténtico
probó como auténtico
mi falso amor de plástico
pero no puedo evitar lo que siento

Podría volar a través del techo
si solamente me doy la vuelta y corro

Y eso me consume, me consume
.....

Y si yo pudiera ser quien tu quisieras
si yo pudiera ser quien tu quisieras
siempre, siempre


No hay comentarios.: