jueves, enero 04, 2007

Disco 2000 (Pulp)



Nacimos con una hora de diferencia
Nuestras madres decían que podríamos ser hermano y hermana
Tu nombre es Deborah, Deborah.
Nunca te quedó bien.
Oh, ellos pensaban que cuando crecieramos,
nos casaríamos y nunca nos separaríamos.
Nunca lo hicimos, aunque suelo pensar sobre ello.

Oh Deborah, te acordás?
Tu casa era tán chica,
con bloques de madera en la pared.
Cuando te llamé,
no me notaste para nada.

Te dije que nos encontráramos en el año 2000.
No será raro cuando ya seamos grandes?
Estate a las 2 en punto en la fuente de la calle.
Nunca supe que te ibas a casar.
Yo estuve viviendo aquí solo
ese húmedo y solitario Martes , años atrás.

Fuiste la primera en la escuela en sacar pechos.
Martyn decía que los tuyos eran los mejores.
Todos los chicos te amaban, pero yo era un desastre.
Yo los tenía que mirar a ellos tratando de desnudarte.
Eramos amigos, pero eso fue lo más lejos que llegué.
Yo solia acompañarte a casa a veces, pero significaba,
oh, eso no significaba nada para vos.
Porque eras tan popular.

Oh que vas a hacer el Domingo bebé?.
Tendrías ganas de venir y visitarme tal vez?
Si querés podés traer a tu bebé.
Ohhh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh.
Oh que vas a hacer el Domingo bebé?.
Tendrías ganas de venir y visitarme tal vez?
Si querés podés traer a tu bebé.
Ooh ooh oh. Ooh ooh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh. Oh.


No hay comentarios.: