viernes, agosto 18, 2006

A un alma que se encuentra conmigo al cerrar los ojos una noche eterna


Mejor me quedo escondida aca, detras de este arbusto,
de aca veo el sol, la luna cuando se hace de noche, y escucho a las aves cantar...
Mejor me quedo esperando a que alguien me venga a sacar, esta enredadera me tiene atrapado, y tengo miedo de tirar...
Pero creo que mejor seria quedarme durmiendo toda la noche, por si la luna no esta, y le tengo tanto miedo a la oscuridad...
Hasta que vi la verdad, y tengo tanto miedo a salir de mi proteccion diaria, tengo miedo a salir y encontrarme con algo que no puedo superar, con algo que no quiero enfrentar...

Y pasaron los años, y ahora veo como todo se me fue tan rapido, como no disfrute ese sol que estaba sobre mi cabeza, y que hacia brillar mi piel dorada, ahora veo que la luna era mi compañera, mi brujula de noche, y que las aves me invitaban a cantar sus canciones para que despertara de una vez por todas, de esa pesadilla que me atrapaba cada vez mas, y la enredadera que cubrio mi cuerpo, no me atrapaba, me protegia del frio en las noches heladas y abrazaba mi alma herida, y sin embargo no supe que tenia, y cuando tome coraje la despedace y la deje tirada y sin raices...

Cuanto perdi, y que poco gane, por este miedo, por esas ganas de ocultarme de mi, y de los demas que tanto me lastimaron...y ahora, con mis arrugas y mi vida perdida me arrepiento de no haber vivido, y tan simple era la respuesta, y tan dificil lograrla...

Y mi vida se esta acabando, pero con ella se va la ilusion de lo que hubiera sido ser feliz, de lo que hubiera sentido, cuando me negue a hacerlo...y ke tarde enkontre la respuesta, pero que pronto me di cuenta...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nada es lo que parece, y todo siempre cambia de lugar"
Espero no haberte hecho mal...

Anónimo dijo...

me parecio exelente el texto y ademas me indentifico mucho con lo q dice. Q se hace para vencer el miedo????por q es tan dificil vencerlo?? si alguien tiene las respuestas a mis preguntas q me las diga.quizas asi mi vida seria diferente!!!. chausito (cynthia)