miércoles, julio 19, 2006

No es nada, solo compartir un momento, se la escuche a BBK pero no es de él, es un buen cover y nada.


ME HE PREGUNTADO

A veces me pregunto yo
si, en vez de odio y de rencor
no puede hallarse más amor.
A veces me pregunto yo
por qué el negro habrá de ser
solo inferior por su color.
A veces me he de preguntar
por qué no tratan de ayudar
a esos niños callejeros sin hogar.
A veces me pregunto yo
por qué la gente abandonó
al inocente ser que sin querer nació.
Como no hubo quien lo pensó.
A veces me pregunto yo
por qué la guerra se inventó
y tanta gente se mató.
A veces me pregunto yo
si un muro debe separar
a los que se quieren abrazar.
Y yo me vuelvo a preguntar
por qué millones gastarán
en cosas que de angustia nos harán templar;
que se podrían repartir
para aliviar tanto sufrir
y así el mundo del pecado redimir.
Como no hubo quien lo pensó.
A veces me pregunto yo
por qué será que se arrancó,
para venderla tanta flor;
por qué los hombres cortarán
aquellos árboles que buena sombra
siempre les darán.
Y a veces me he de preguntar
por qué hay tan poca caridad,
por qué es la fuerza la que impone la verdad.
Por qué, faltando la moral,
ha de triunfar lo material,
y el que persigue un ideal acaba mal.
Tú también lo debes pensar
y tal vez podrás ayudar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»