jueves, marzo 13, 2008

Chau Jorge...

4 comentarios:

Tamm * dijo...

es una lastima que la gente buena es la que se va...
el otro dia escuche que pasa eso porque la gente buena ya hizo mucho bien y no tiene mas nada que hacer aca...
y jorge hizo mucho mucho bien =)


nada, tenia ganas de decir eso jajaja
colgadaaa

besito eze =)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aspirando a ser libre dijo...

cuando me entere no lo podia creer es un bajon me divertia tanto los dias que no tenia clases y me reia tirado en la cama pero bueno es asi......



aguante eterna
cada vez somos mas
y eso me encanta

Agus Jonas~ dijo...

esa noticia me dolio mucho ya que era una persona muy querida en le ambiente.

y espero que vos eze estes bien ya que intuyo lo que el significaba paar vos.