domingo, febrero 03, 2008

me gusta...

Caminar solo o acompañado, durante la madrugada de alguna calurosa noche de verano.

El ritual de "fin de recital = Cerveza + Papas Fritas"

Disfrutar de una buena noche con amig@s , sea esta noche lo que fuese, recital...salida a cualquier lugar, ver una peli, etc.

Charlar horas y horas sobre algún tema que no valga la pena, o si vale la pena, terminar sin llegar a un acuerdo o no poder lograr hacer nada con ese tema.

Perder horas de mi vida haciendo algo que me gusta :). Sea lo q sea...

Romperme la cabeza de vez en cuando... pero no siempre...

Escuchar un buen disco... y cantar todas las canciones.

Ser simple...por más complicado que me parezca esto y no llegue a lograrlo.

Ganar al fútbol...no tolero perder...

Ser adicto de cuanta estupidez nueva salga en internet.

Los momentos en los que no tengo que estudiar y tengo la cabeza libre.

La independencia (por más de que por momentos necesito depender de algunas cosas)

Hacerme el inteligente.

Leer un buen libro.

Ver una buena pelicula.

Una buena cena con un buen vino bien acompañado.

Darle de comer a mi ego.

No tener problemas (Es increible lo bien que se siente las pocas veces que esto pasa)

Escribir boludeces o cosas que valgan la pena en este blog.

Luchar por lo que quiero.

Creo que voy a seguir aumentando este post cuando se me ocurran más cosas...

2 comentarios:

rudi * dijo...

ai ai ai
me prestas esta entrada para copiarla en mi bloggggggggggg ?


(a)

Anónimo dijo...

marquiiiitos , vota en mi blog , dale (: