martes, marzo 20, 2007

Sunlight makes me paranoid (elefant)

Los rayos de luz me están haciendo sentir paranoico
miro afuera y veo el mundo en guerra
la gente camina a trabajar como si estuvieran solos
yo me siento en silencio mirando el telefono

Y me ayuda a respirar, y me ayuda a ver

Cubro mis ojos para tapar la luz
Cubro mis ojos y trato de luchar , la caida

Y me ayuda, cuando estoy solo, me ayuda

Los rayos de luz me están haciendo sentir paranoico
miro afuera y veo el mundo en guerra
La gente rie y juega como si estuvieran solos

Ellos nos están mirando mientras dormimos en nuestras casas
y yo nunca, nunca quise callarte
Todo lo que se y lo que necesito es a vos
Yo nunca, nunca quise alarmar a nadie
Todo lo que se y todo lo que necesito y todo lo que tengo va a sangrar

Y me ayuda, cuando estoy solo, me ayuda, cuando estoy solo

me ayuda a respirar, cuando estoy solo

No hay comentarios.: